Tuesday, August 15, 2006

BIENVENIDOS!!!!

Hola a todos, como veis me hice un blog, en fin muchos de ustedes me conocereis de www.2pacmakaveli.es la web más completa de habla hispana de la red sobre 2PAC, pertenezco al STAFF junto a JORGE89.
Aquí encontrareis mis proyectos un poco antes que en 2pacmakaveli (Sorry Jorge89 jejeje), ya sabeis si quereis pillar antes que nadie mis proyectos como Gridlock Subtitulada en castellano por mi antes que nadie pasaros por aquí (Pasad de la mierda que hay por ahí no os lo recomiendo) La peli lleva un 60%. En el Film pac hace de toxicomano y quiere salir de eso pero ve que la sociedad les pone muchas barreras para este fin, pelicula muy interesante!!!.
Pronto encontrareis el link de descarga aquí y más tarde en 2pacmakaveli saludos y disfruten del site, nos vemos en los dos site jejeje.

PD : Aquí encontrareis todo lo relacionado con 2PAC ya sea noticias nuevas sobres los Lp inéditos, entrevistas antiguas y taducidas al castellano por mi, discos remixes sin olvidarse de las peliculas de pac subtituladas al castellano, solo me queda BULLET las demas las encontrareis en www.2pacmakaveli.es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Chat Flash